Apple trabaja en una serie de TV con Will.i.am

Apple también quiere producir contenido original

Will.i.am podría conducir el programa

Will.i.am podría conducir el programa

Netflix sin duda se ha convertido en un gran productor de contenido original, por ello en Cupertino desean seguir los pasos de esta compañía para producir contenido original enfocado a la plataforma Apple TV con el objetivo de atraer más usuarios a esta plataforma.

De acuerdo con un reporte del New York Times, Apple estaría trabajando en su primera producción original para el Apple TV, se trataría de un programa que abordaría el tema del desarrollo de aplicaciones y la industria que se ha creado alrededor de esta temática.

En dicho reporte se cita a Eddy Cue, vicepresidente de Apple, quien asegura que se trata de “las grandes ideas que la gente ha tenido para construir y crear herramientas”. Así que la temática de esta producción no sería similar a House of Cards, sino más bien consistiría en un documental adaptado al formato de serie.

En la producción de este contenido original estaría involucrado Will.i.am, aunque se desconoce cuál será el rol o participación del ex integrante de los Black Eyed Peas, pues podría tratarse del anfitrión del programa. Además, Ben Silverman y Howard T. Owens estarían trabajando como productores.

Con información de NYT