Apple se convertiría en la empresa más redituable de todos los tiempos

Las acciones de Apple siguen a la alza! Se acordarán que a comienzos de año se dio a conocer que  había llegado a los $50o usd; pues ahora un  analista dice que van a seguir subiendo y que ese precio representa apenas una parte del que va alcanzar.

Apple puede presumir de haber tenido el trimestre más redituable en la historia de las empresas tecnológicas, pero  el analista de Topeka Capital Markets, Brian White  mencionó el lunes que Apple apenas está en vías de alcanzar y superar el record en este año como la empresa más  rentable entre todas las empresas que cotizan en la bolsa de valores.

Los productos que harían que esto sea posible sería el lanzamiento de el nuevo  iPhone, el 5 y el iPad mini y hasta un Apple HDTV, pero como en ese aspecto no se puede asegurar que en verdad ocurra, hasta no ver, no creer, digo, del nuevo iPhone es difícil que no ocurra, pero de las demás, a pesar de las filtraciones, es mejor esperar a ver que pasa en septiembre.

Al final de cuentas, se está hablando de que el precio de las acciones en este año, podrían llegar a los $1,111, usd, casi el doble de los $572.52  usd que costaban las acciones a comienzo de esta semana ¿Será que lo veamos?

Vía: BGR

  • Pedro

    empresas como nokia y blackberry tienen problemas por android y apple no? Por favor apple es una empresa fantasma compra todo a asiaticos vende poco y vale mas q nada. Es un tremendo elfante blanco

    • XaEl MaLo

       La diferencia esta en que el mercado de Android esta dividido en varias empresas, por así decirlo “se reparten el botin”, que sea el OS mas usado no quiere decir que sea el que deje mas ganancias.

      Ademas (de entre muchas otras cosas) Apple es la que menos invierte en I+D

  • Pingback: El iPhone es el monstruo de los ingresos de Apple | PoderPDA()