Apple saca de la App Store toda aplicación falsa

A todos los que tenemos un dispositivo Apple nos ha pasado; entramos con el deseo de descargar una aplicación y, ¡oh sorpresa! nos topamos con que hay dos aplicaciones con “nombre y características similares”. Muchas veces hemos caído en la trampa o tal vez no le atinamos a cual aplicación era la “original” y terminamos comprándola.

Afortunadamente para todos los seguidores de la manzana, Apple ha decidido eliminar dichas aplicaciones falsas de su tienda, entre ellas se encuentran las de Anton Sinelnikov. Anton es un desarrollador que aprovecha la fama de algunas aplicaciones y lanza títulos con un nombre parecido o el ícono similar. De este modo, los usuarios se pueden confundir con la aplicación original y compran la aplicación falsa.

A su vez, tenemos el ejemplo de la aplicación Temple Jump, la cual es una vil falsificación de del conocido juego Temple Run y que Apple ya se encargo de eliminar, esto debido a las múltiples quejas del desarrollador original quien argumentaba que todas esas app falsas lo único que ocasionan es “contaminar la App Store”.

Después de tanta queja, ha Apple no le quedo de otra más que retirar todas aquellas imitaciones y se pretende también que esta experiencia sirva para las demás tiendas virtuales y se logre llevar a cabo una depuración.

Así que mucho ojo con lo que descargan y recuerden que no siempre es no siempre lo que brilla es oro.

  • cuales son la aplicaciones falsas de app store

  • pdi vs aplicaciones falsas

  • pq temple run nao e compativel com motorola xt303

  • cual es la aplicación falsa de Samsung app

  • Aplicaciones y su nombre

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    pues no que solo en android market suceden esas cosas?

    segun lei el market de apple tiene controles estrictos y lo que ponen ahi esta bien revisado