Apple reparará iPhone 6 Plus por fallas en la cámara

iSight Camera Replacement permitirá cambiar la cámara defectuosa del iPhone 6 Plus

iSight Camera Replacement

Todos los equipos están expuestos a problemas, y Apple no se salva, pues el iPhone 6 Plus presenta inusualidades en un componente de la cámara que le impiden enfocar correctamente y provocando que las fotos salgan borrosas. Este problema se ha suscitado en un ‘pequeño porcentaje’ de dispositivos comercializados por el fabricante en todo el mundo.

La cámara iSight del iPhone 6 Plus es el problema que afecta a unidades vendidas entre septiembre de 2014 y enero de 2015, por lo cual Apple determinó crear un programa de reemplazo de los sensores defectuosos. Así que se harán las reparaciones totalmente gratuitas para los usuarios afectados, más no habrá ningún reemplazo de unidades completas.

Si adquiriste tu equipo en esas fechas y tienes problemas de enfoque será necesario acceder a la página del programa ‘iSight Camera Remplacement’ e ingresar el número de serie de tu equipo. Allí se comprobará si tu unidad está dentro del lote de equipos afectados y de ser aceptado, se te ofrecerá una solución para que tu iPhone sea reparado, por lo cual se recomienda crear una copia de seguridad previamente.

Sin embargo, los equipos que presenten algunas otras fallas como pantallas rotas o daños exteriores no serán solucionados en ningún momento, a menos que el usuario determine pagar un cargo adicional para realizar dicha reparación.

Con información de Techraptor