Apple recuerda a los desarrolladores actualizar sus apps a 64 bits

En diciembre del mes pasado Apple publicó en su sitio para desarrolladores una solicitud para que todas las apps que vayan a lanzar y las que ya están publicadas, sean actualizadas para poder ser compatibles con 64 bits. Estas apps deben estar listas antes del lanzamiento de la versión 8.2 de iOS. En ese entonces envió una carta resaltando la importancia de que puedan obtener las ventajas de los procesadores A7 y A8, teniendo como fecha límite, el día primero de febrero de 2015, es decir dentro de unos 11 días. Para que a los desarrolladores no se les pase por alto esta indicación ha lanzado un nuevo aviso.

2aviso ios 64 bits

Apple recuerda a los desarrolladores actualizar las apps para que sean compatibles con procesadores a 64 bits.

Recordemos que  es necesario que se use el SDK  de iOS 8 y que todo debe estar listo para el primero de junio de este año. A partir de primero de febrero, las nuevas apps que se incorporen a la tienda de Apple ya debe soportar  64 bits, para lo cual es necesario usar las arquitectura estandarizadas de Xcode y en caso de dudas, consultar a los Foros de los desarrolladores de Apple.

Con este segundo recordatorio es fácil suponer que sería al menos hasta el mes de junio la fecha en que  iOS 8.2 saldría ya que para ese entonces todas las apps tendrán que tener la compatibilidad.

Fuente: Apple

  • content