Apple reconoce que Samsung no lo copió y se disculpa políticamente

Como sabemos, la corte de Reino Unido  declaró que Samsung  no infringió ninguna patente de la iPad, lo que no puso muy contenta a Apple que digamos.. pero no se iba a quedar con la boca cerrada y  aunque no le gustó el veredicto, no pudo dejar de pasar la oportunidad para expresar por medio de su equipo legal de Apple de Reino Unido, su sentir.

En su sitio web publicaron una disculpa que muchos medios la están calificando de “arrogante”  donde prácticamente su postura es la de resaltar  la característica única de los productos Apple  mencionando que los que hace Samsung  ” simplemente no son tan padres” como los de Apple.  De hecho, también enfatizaron  que otras cortes alrededor del mundo  han reconocido que Samsung infringió las patentes del iPad, al contrario de la corte de Reino Unido.

 “Mientras la corte de Reino Unido, no encontró a Samsung culpable de infracción, otras cortes han reconocido que en el proceso de crear su Galaxy Tablet, Samsung  copió intensionadamente a la muy popular iPad de Apple”.

Bueno pues a ver cómo va Samsung a responder ante la declaración de Apple.

Vía: Talk Android

  • dictamen corte inglesasobre apple samsung

  • Tipico de Apple… sentirse los Reyes de la colina sin reconocer sus patéticos nuevos “avances” en la industria… 

  • Pingback: Widget Flip Clock Sense de HTC | PoderPDA()

  • dr_murillo

    no y además donde pusieron el link para ver la disculpa así o más escondido no no un FAIL gigantesco de estos tipos