Apple presenta nuevas convocatorias laborales para el equipo de mapas

Applemaps

Apple  sigue en pie de lucha ara mejorar sus mapas. Y qué mejor de mostrar su compromiso que lanzar nuevas convocatorias para formar parte del equipo  de ingenieros de software donde se ve 10 plazas disponibles en dos posiciones diferentes, todas para el Valle de Santa Clara.

Con dos días de publicación,  aún quedan disponibles puestos que se publicaron para ser parte de este staff, en el mes de diciembre, y enero 7, 8 y 21.

Para obtener el trabajo de ingeniero  de software en iOS se debe tener  estudios en ciencias de la computación o equivalente, experiencia en trabajar con problemas  en geometría en 2D, conocimiento elevado de C++, programación orientada a objetos, habilidades de diseño, atención a los detalles y calidad en productos, habilidades de comunicación y trabajo en equipo , y de preferencia  conocimiento de teoría gráfica, programación en gráficos 3D, curvas en 2D y 3D, experiencia con iOS SDK y programación en cocoa, entender de proyecciones de mapas y técnicas de mapeo entre otras. Otros requisitos aplican para el puesto de navegación en mapas. ¿qué les parece? ¿alguien se anima?

Vía: Appleinsider

  • apple convocatorias