Apple preparándose para producir en diciembre el iPhone 5S #rumor

Sin lugar a dudas, cuando Apple realizó su más reciente Keynote, todos esperaban el lanzamiento del iPad mini, el cuál se confirmó, pero lo que abrá dejao sientiendo como si les tiraran una bandeja con agua fría, es a los dueós del “nuevo iPad”  cuando vieron que una nueva tablet tablet hizo su inesperada aparición: la iPad de la 4a generación.

No se pero por un momento yo me quedé con cara de no entender que estaba viendo! apenas podía asimilarlo!  Lo cierto es que parece  que Apple ha vuelto a cambiar las reglas del juego y se teme que pase lo mismo con el iPhone.

Lo más recientes rumores indican el período de presentación del iPhone 5S estarían por comenzar. Y es que se esperaría que aparezca un iPhone  5S después de ver un 3S , y un 4S  y ahora se dice que en diciembre se empieza a producir el iPhone 5S.

El motivo de esta reducción de tiempo, sería tal vez, poder satisfacer la demandan tan grande que han tenido, por lo que empezarían hacerlo lo mas pronto posible, para que cuando salga a la venta, no haya problemas de disponibilidad, como está pasando con el iPhone 5.

Así que tal vez los dueños de un 4s, prefieran esperar al 5S y los del iphone 5  que ya encargaron el equipo, esperemos que no les vaya a dar un ataque de coraje si llega a ser cierto este rumor. De todas formas, la fecha de producción, no es sinónimo de fecha de lanzamiento y venta, que quedaría para el 2013, concretamente, se cree que para el primer semestre del 2013.

Pero algunos otros runores señalan que en realidad, no se trata del iPhone 5S lo que se vería, sino del reemplazo del 5, el iPhone 6. Y si se habla de esos tiempos, sería para que pueda coincidir su lanzamiento con el  WWDC de 2013, acortando el ciclo de lanzamiento en un 21% menos de tiempo. Esto obligaría a las otras marcas a trabajar a marchar forzadas para reducir los lanzamientos de nuevos androids, lo cual ya es prácticamente cada mes!

¿ Por qué abría de reducir Apple el tiempo de lanzamiento de otro smartphone? algunas de las razones que se han mencionado en la red dicen que se trata de:

  1. Despertar el asombro de todos. Aquí apple no necesita hacer mucho esfuerzo, ya que siempre lo logran, produciendo diferente tipo de reacciones. Lo cierto es que este iPhone 5 y más  su Os, le está trayendo algunos dolorcitos de cabeza a Apple y los errorcitos que tiene ahora, los deberán corregir. Tal vez lanzando un nuevo equipo si no desean lanzar actualizaciones en su OS. Sabemos que aunque Apple se proclamó como el equipo más delgado, no lo fue, excepto entre sus mismos smartphones y con la competencia que le ha ganado en esa área, ahora tal vez lo demuestre.  si lo ha logrado con otros productos, lo puede hacer con el iphone. Lo cierto, es que en cuanto a las presentaciones, por más novedoso  e innovador que sea lo que saque Apple, sin el toque de Steve Jobs, no será igual.
  2. Apple  tiene un  buen número de usuarios, pero lo cierto es que todavía no puede alcanzar a los números de ventas que suman los Androids a nivel mundial y de hecho, Samsung lo supera en ese aspecto. Es cierto que tiene un buen margen de ganancia, pero no manejan  diferentes gamas para llegar a todos los usuarios y no parece ser que esto vaya a cambiar, pero en cierta forma,  le impide obtener más números en cuot de mercado. Según Gartner, Samsung tiene el 64% de cuota de mercado mundial en Q2 de este añoy Apple el 18,8%.
  3. Los tiempos de lanzamiento entre el iPhone “X” y el iphone “X” S siendo la X  el número sucesivo, en este caso el 5, con el 5X,  se est´s volviendo menor (ahora es de 14 meses), haciendo  que las ventas del  “S” sea corta, a pesar de  que Apple ha buscado la forma de mantener e incrementar sus ingresos  y  amortizar sus productos.Después de todo, como todo negocio,  debe reportar buenas noticias  a sus accionistas y consumidores.
  4. La guerra eterna con Samsung: parece que la interminable pelea de patentes  se mantendrá entre ambas empresas, haciendo que  cada vez se distancie en su relación de negocios, pero que por ahora, no se ha finiquitado.
  5. Mantener su  capacidad operativa: Apple por ahora tiene fama de ser una empresa exitosa,  bien aceitada, y de alto rendimiento. Herencia de Jobs  y que se demostró lo diferente que era cuando lo despidieron; ahora le toca a Cook mantenerla de la misma forma. ¿requerirá lanzar un nuevo equipo para conseguirlo? Lo cierto es que tambien y a pesar de cuidar  a sus proveedores, no puede hacer que exceden su capacidad de producción, o evitar que haya un poco de problemas en conseguir algunas piezas, pero este problema es  de los pocos que han tenido Apple si se compara con otras empresas del área.  Ahora quedan en el pasado los lios por problemas económicos, y lo que pase dentro de Foxconn,  aunque afecta  a Apple, afecta en mayor medida a los otros clientes de éstos, aunque por lo general, se relaciona a esta empresa con la manzanita.

Ustedes ¿desean ver pronto un iPhone 5S o preferirían que Apple se lance de lleno a un iPhone 6?

Vía: Pocketnow y Technorati

  • iphone 5 s lanzamiento
  • abra ipad 5
  • tablet iphone 5
  • iphone 5 comprarlo o esperar al 5s
  • iphone 5 s en el buen fin
  • iphone 5 problemas
  • comprar iphone 5 o esperar el 5s
  • iphone 5s/6
  • apple participaraen buen fin 2014
  • iphone 5 o esperar 5s
  • ¿os comprariais el iphone 5 o esperamos al 5s?
  • participara apple en el buen fin
  • i phone 5
  • iphone 5s telcel
  • es verdad que apple ya esta acciendo el iphone 5 s
  • este viernes llegan mas iphones 5
  • iphone 5 o esperar al 5s
  • comprar iphone 5 o esperar al 5s
  • Iphone 5 problemas que esta trayendo
  • comprar iphone 5 o esperar 5s
  • cuando sale el iphone 5s o 6
  • iphone 5s y 6 white
  • iphone 5s

  • cuándo sale la nueva producción de iPhone
  • confar

    Si yo fuera un poseedor de un iPhone 5 me sentiría traicionado por la marca. Si fuera poseedor de un iPhone anterior al 5 de seguro no lo compre porque no tenía dinero o no me pareció gran cambio, por lo que si esperaría un iPhone 6. En cualquiera de los casos es porque Apple ya no hizo algo bien y por eso prefiero esperar.

    Como quiera hay muchas más opciones y mientras Apple se hace bolas con sus dos productos Samsung le da muchas vueltas con varios productos y le gana el mercado.