Apple prepara su segundo campus

En Sunnyvale se construiría en una fecha desconocida.

campus apple2 techo

Además del Campus que parece una nave espacial, Apple estaría preparando a futuro otro campus, al menos en bosquejos. Con un diseño igual de minimalista y a todas luces, bastante verde. su diseño es a mi gusto, más espectacular que el que actualmente está construyendo.

Según informa  Bizjournals, Apple podría haber comprado este proyecto más que haberlo mandado a hacer y el acuerdo ya estaría firmado, aunque se desconocen detalles como lo es, la fecha de construcción. No cabe duda de que Apple está muy confiado en la permanencia de sus ingresos y ganancias como para pensar en otro enorme proyecto de crecimiento, en donde fácilmente trabajarían tres mil personas. Si todo sale conforme a lo planeado, estarían apostando en que su línea de autos eléctricos, tal vez autónomos será todo un éxito.

campus apple2 techo verde

Este campos tiene un diseño lleno de curvas y al parecer, presentaría un diseño contratante frente a los industriales existentes de empresa vecinas y sería un diseño emblemático en Sunnyvale, Santa Clara, que queda a ocho kilómetros  aproximadamente de Cupertino. Sin duda es precioso.

El Campus estaría conformado por tres edificios conectados por medio de un patio central lleno de flores, con diseño circular, rodeado de ventanas de vidrio que permiten ver los jardines y dejando la duda de si los autos estarán en un subterráneo o en alguna parte de esos edificios.

Se desconoce la fecha de construcción de este proyecto de The Central & Wolfe y se modificará alguna parte del mismo, pero en unos años más, el espacio de sus alrededores estará ocupado por zonas residenciales, y sería interesante ver si Apple no demuestra interés por la misma.

Con información de Bizjournals y Notanotherbox.