Apple podría volver a un iPhone de 4″ en 2016

Surgen rumores nuevamente del iPhone 6c

 

iPhone 6C RENDER

Apple cambió su ideología del tamaño de las pantallas de los iPhone durante las últimas dos generaciones, pues el tamaño más pequeño es de 4.7 pulgadas y el más grande de 5 pulgadas. Sin embargo, un analista asegura que Apple podría volver a lanzar un terminal de 4 pulgadas. 

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, asegura que el mercado extraña los teléfonos pequeños de 4 pulgadas, por lo cual Apple podría vender entre 20 a 30 millones de unidades de un modelo con dicha característica, reavivando así la expectativa de un iPhone 6c

Kuo destaca que el terminal debería tener una carcasa metálica, un Apple A9 para mover iOS 9 e iOS 10 adecuadamente dado que el A7 del iPhone 5S ya es algo anticuado. Además, no se debería implementar el 3D Touch, con el objetivo de diferenciar al equipo de los teléfonos más nuevos. 

Asimismo, el analista asegura que Apple podría ultimar detalles a principios el próximo año con la entrega de un contrato de fabricación a Foxconn para la producción de este dispositivo que podría comercializarse como iPhone 6c, pues llegarían a sustituir al iPhone 6 que pasaría a ser el gama baja de Apple. 

Con información de MacRumors