Apple podría ser demandado por patente de Passbook

Y le sigue lloviendo a Apple,! y no me refiero al problemita de los mapas, si no de las patentes. De tanto demandar, ahora se le han vuelto las demandas hacia la empresa de la manzanita.

Recordemos que Samsung le trae ganas, pero no es el coreano, ni HTC , menos los relojeros  suizos los que ahora andan tras los huesitos de Apple, sino la empresa Ameranth.

¿Y eso quienes son?  bueno son los dueños de unas patentes  del software poseído por ellos, que al parecer, se está usando en la app Passbook.

Ameranth, quienes venden software y servicios para hospitales y la industria del juego, han dicho  que Passbook viola cuatro de sus patentes de Estados Unidos – N º 6.384.850, n º 6.871.325, n º 6.982.733 y N º 8.146.077.

Estas  patentes ese relacionan con la  Gestión de la información y comunicaciones sincrónicas, o lo mismo, tienen la  capacidad de sincronizar datos entre los sistemas de cable, inalámbricos, y basado en la Web para los menús electrónicos y las reservas para este tipo de empresas como restaurantes. en el caso de Apple, Passbook hace lo mismo pero con las  libretas y guarda copias electrónicas de boletos, tarjetas de embarque, tarjetas de fidelización, cupones, reservaciones de hotel, entradas de cine, y boletos de eventos.

Y no conformes con dichas patentes, también los demandan por  el uso de iCloud, el servicio de notificaciones, y el navegador  Safari.

Según ellos, Apple sabe que ellos han infringido sus patentes y por lo tanto, los tenían que demandar  y busca el triple del monto de los daños que ha sustentado como consecuencia de la infracción de Apple.

Al parecer esta empresa se la pasa haciendo demandas, porque ya previamente demando a hoteles, sitios de viajes y compañías de venta de entradas, como Hilton, Marriott, Best Western, Travelocity, Kayak, Hotwire, Expedia, Orbitz, Ticketmaster, Stubhub y Fandango por la violación de las mismas ¿ tendrá éxito con Apple o llegarán a un acuerdo como con otras empresas?.

Vía: Sofpedia

  • guardar boleto ticketmaster en passbook

  • entradas cine ticketmaster passbook

  • confar

    Y Samsung ya lo está demandando por violar sus patentes de conectividad. Patentes de verdad no de diseño como las de Apple.

    El que a hierro mata a hierro muere,

  • nostradamus

    Sigan mordiendo la manzana rancia hasta que desaparezca.