Apple podría romper récord de ventas del iPad

Sabemos que el iPad de Apple es la tablet más popular en el mundo y probablemente fuera de él. Sus ventas han demostrado ser la preferencia de la mayoría de la gente con números muy por encima de sus competidores y esto podría tornarse incluso en una diferencia más abismal ya que Charlie Wolf, analista de Needham & Company, dice que se está haciendo más y más popular.

En un reporte se indica que Wolf revisó nuevamente sus proyecciones para el segundo trimestre del 2012 de ventas del iPad que se situaba en 13.5 millones para incrementarlo hasta 20 millones, incluso más que las 15 millones de iPads vendidas durante el último trimestre del 2011, que es el que históricamente más ventas representa para Apple en la mayoría de sus dispositivos.

El analista se muestra muy optimista respecto al potencial de ventas del iPad pues su adopción en el mercado empresarial se está dando mucho más rápido que en el caso del iPhone. Según él mismo, es solo cuestión de tiempo para que el iPad rebase las ventas del iPhone.

En una nota a los inversionistas escribió “El iPad está invadiendo el mercado empresarial a una tasa mucho más rápida que el iPhone. Además ésta será lanzada en China el 20 de julio. Esto brindará un impulso significante a las ventas de Apple ahora que provee servicios en lenguajes Chinos a su plataforma iOS”.

Al paso que va, independientemente de que haya en el mercado tablets más poderosas, la cuota de mercado del iPad podría acaparar toda la atención y dejar solo un pedacito de la gloria para los demás.

Fuente: BGR

  • como romper record de ventas