Apple podría ofrecer tarjetas de regalo a cambio de otros smartphones

Algunas compañías han hecho algunas iniciativas que permiten cambiar dispositivos que ya no están vigentes por uno actual de sus respectivas marcas, Apple, por su parte, a mediados del 2013 lanzó un programa similar en el que se intercambiaban versiones anteriores del iPhone por algunas más reciente como el iPhone 5, iPhone 5C o el iPhone 5S. Ese programa está vigente en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. Un nuevo reporte sugiere que podrían extender dicho programa y ofrecer tarjetas de regalo por dispositivos de otras plataformas, en particular Android, para poder adquirir alguno de los nuevos iPhones.

iPhone en las tiendas Apple

iPhone en las tiendas Apple

El programa será lanzado en las próximas semanas y los empleados empezarán su entrenamiento en esta misma semana para determinar el valor de los dispositivos de acuerdo a su estado físico y funcional, así como transferir los contactos al nuevo teléfono, aunque el resto de la información tendrá que ser transferida por los usuarios.

Esta nueva estrategia es para atraer a usuarios que cuentan con dispositivos con pantallas de tamaño comparable y mostrar las características que integran su sistema operativo, hardware y su ecosistema en general.

Fuente: 9to5 Mac

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/apple-podria-ofrecer-tarjetas-de-regalo-a-cambio-de-otros-smartphones/

  • lrograma poder pda

  • Apple podría ofrecer tarjetas de regalo a cambio de smartphones de la competencia