Apple podría lanzar un iPhone Mini según palabras de un analista

iPhone Mini rumor

El furor de los dispositivos móviles mini sigue en crecimiento y es que como bien recordamos, aunado al éxito que tuvo Samsung con su Galaxy S III, poco tiempo después pudimos ver como es que lanzó una versión mini de su producto estrella del 2012.

En este sentido debemos recordar como es que Samsung le quitó la corona a Apple superando su presencia en el mercado móvil con sólo 290 millones de dispositivos, mientras que Apple se quedará con 180 millones de iPhone.

A ciencia cierta, la razón por la cual Samsung se ha sabido posicionar es gracias a que se atreve a jugar con más segmentos de usuarios para capturarlos a todos brindando diversas opciones, desde smartphones de gama baja hasta los de última generación.

Y aquí es donde precisamente entra Apple con supuestos nuevos bríos para realizar un contraataque a Samsung compitiendo en la misma línea, lanzando un iPhone mucho más pequeño, según lo expresado por Neil Mawtson, Analista de Strategy Analytics.

La verdad es que todos hemos sido testigos del éxito que ha causado el iPhone 5 en cuanto a ventas desde que llegó al mercado, pero esto no descarta que posiblemente Apple baje sus niveles para realizar un dispositivo de gama media (dudo que lo haga un gama baja), el cual posiblemente llegará este 2013.

Con respecto al asunto del iPhone Mini de Apple, el analista dice que la compañía de Cupertino lanzaría tal versión dentro de los próximos 3 años con la finalidad de llegar a aquellos usuarios de dispositivos de prepago que actualmente no pueden costear un iPhone. Es así como se piensa que durante el 2013 no sea buen año para lanzarlo y se piensa que esperarán para el 2014, año en que Apple tendría penetración en el mercado de los planes de forma casi total, para así buscar nuevos usuarios.

Pero mientras todo esto ocurre, estaremos pendientes de todos los dispositivos que lancen Apple y Samsung, porque, no se ustedes pero yo amo ver como se pelean por el mercado móvil.

Vía Conectica