Apple podría estar preparando un reloj con iOS

reloj

 

Pues la verdad es que a mi gusto, el que mucho abarca poco aprieta y al parecer Apple sigue buscando más espacios en los cuales destacar con respecto a su sistema operativo móvil, pero ha dejado un poco “descuidado” el que más le debería importar, el iPhone. Pero bueno, lo que yo quería comentarles es que tanto Apple como Intel se encuentran preparando un reloj con iOS, el cual se destacaría por contar con una diminuta pantalla OLED de 1.5 pulgadas muy similar a la del iPod Nano de sexta generación pero con funciones notablemente distintas.

Dicho dispositivo podría ser muy similar al Sony SmartWatch, basado en iOS pero con funcionalidades que son más concretas como las de servir de accesorio adicional a nuestro iPhone para contestar llamadas y mostrar información en pantalla.

Por otro lado, el hardware busca ser otro de los puntos importantes de dicho reloj,ya que ahora que Apple diseña y fabrica sus propios procesadores el rumor que lo vincula con Intel es inminente, ya que dicha compañía seria la encargada de crear la CPU de dicho dispositivo. La verdad es que esto no es un hecho y es probable que ARM llegue como una mejor opción la cual resulte más interesante que colocar un x86 de Intel, aunque como se las gasta Apple, ellos mismos podrían elaborar desde cero y a su gusto esta parte.

Algo que debemos considerar con respecto a este dispositivo de Apple es que muchos han comentado que el 2013 será el año para que Apple lance un nuevo terminal, ya que si nos basamos en lo hecho en el pasado, el 2013 cumpliría con la regla de 3 años para un lanzamiento. Me explico: en el 2007 fue lanzado el iPhone, 3 años después en el 2010 fue lanzado el prime iPad, por lo que el 2013 pinta para que dicho rumor se vuelva realidad, aunque a mi gusto sería muy mala estrategia de Cupertino lanzar un simple reloj.

Otra de las grandes inquietudes sobre dicho dispositivo es que probablemente Siri sea una parte vital dentro del nuevo producto de Apple, por lo que no nos basta más que esperar y ver si lo que los medios chinos indican, de que este reloj será lanzado durante los primeros 6 meses del año es verdad.

Vía Xataka

 

  • apple logo

  • PUBLICIDAD DE JUKEBOX AMI

  • apple logo png