Apple patenta pantalla con sensores de luz integrados

Esto significa que los sensores no abarcarían más espacio

 

iPhone 8 apostaría por una pantalla completa en el frontal

iPhone 8 apostaría por una pantalla completa en el frontal

Hace algunos meses comenzaron los primeros rumores sobre el iPhone 8 (iPhone de 2017) que será lanzado el próximo año, pero no como una renovación menor, sino como una renovación completa. Entre sus cambios se incluirá una pantalla edge-to-edge que abarque casi todo el frontal, pero para ello es necesario integrar los sensores del frontal en la pantalla y eso ya hizo Apple.

La Oficina de Patentes en Estados Unidos otorgó una patente a Apple para integrar los sensores de luz en la pantalla de los teléfonos, esto bajo el título “Dispositivos electrónicos con sensores de luz integrados en la pantalla” dejando algunas dudas, pero dando a entender que dentro del mismo panel se incluirán diferentes tipos de sensores de luz sin necesidad de colocarlos en otro espacio.

Patente-Apple-pantalla-sensores-

Apple dispondría de un método para integrar los sensores directamente en las pantallas, pero no se sabe exactamente como será, aunque existen dos opciones, uno de ellos es implementarlos en una capa superior o por detrás de las capas principales. Así que la idea de un iPhone con pantalla completa en el frontal no parece tan descabellada e ilógica.

Con información de USPTO