Apple otorgará descuentos a empleados cumplidos

Esa noticia no creo que sea de sorprender. Siempre se ha sabido que la empresa de la manzanita no otorga descuentos a los empleados como política interna…. hasta ahora y sólo como una excepción o tal vez por cambio forzoso de mando.

Hace poco el nuevo CEO de Apple, Tim Cook se reunió con sus empleados  en Cupertino para  darles a conocer las nuevas y excelentes noticias  de los resultados del más reciente trimestre, donde los recordó que siguen trabajando en nuevos proyectos relacionados con los productos del futuro.

Y para no dejar pasar tan memorable ocasión, producto del gran trabajo que han hecho sus empleados y como incentivo a su fidelidad  a partir del mes de junio  podrán disfrutar de grandes descuentos, entendiéndose  500 dolares en el caso de una MAC menos en  las Mac Mini; y de $25o usd en el iPad.

Lo único “malo”, es que este descuento sólo será aplicable a una vez cada tres años y  solo e para los empleados que lleven trabajando con la compañía más de 90 días sin importar si laboran en el corporativo o en los establecimientos.

Algo es algo y es muy bueno y al menos así se cuidan que no se ” desbanquen” con descuentos a más personas que no sean ellos mismos. ¿ será esto el comienzo de polítixas más relajadas con Tim Cook?

Vía: Actualidadiphone

  • apple descuento personal

  • compa_tony

    por una parte si esta bien que los empleados tengan acceso a un descuento en la compra de una tienda o empresa donde trabaja, aunque lo malo es como dice, una vez cada 3 años, asi deben de ser todas las tiendas departamentales ademas de Apple con sus empleados, como premio a permanencia en su trabajo

  • Pingback: Bitacoras.com()