Apple ofrecerá talleres para el uso de su reloj

Los cursos empiezan a partir del 24 de abril.

Apple Watch edition mesa

Apple ofrece talleres para aprender a usar su smartwatch.

 Apple ofrece un servicio “concierge” para que los usuarios aprendan a usar algunos productos como lo son sus softwares y  hardware. Por supuesto, y aunque no parece difícil de usar, se ha incorporado al Apple Watch.

talleres apple Watch

Es necesario consultar la disponibilidad de horario, fechas y lugares donde se ofrece el taller del Apple Watch (Foto:Apple).

A partir del día 24 de abril empieza el taller llamado “Apple Watch Basis” en algunas de las tiendas de Apple de Estados Unidos y otros países, en donde se promociona el producto, pues su venta solo es en línea. La idea es ayudar a los usuarios para que sepan cómo usar su reloj.

Los talleres tienen una duración de 110 minutos y se ofrecen en algunos lugares incluso en sábado y domingo con horarios ampliados. Desde hoy se puede separar el turno en algunas tiendas por lo que hay que revisar los horarios.

No importa si se tiene programada la entrega del reloj para después del día 24, se puede asistir a los talleres.

Debido a los problemas de poder cubrir con la demanda del reloj,  ahora se ha eliminado la fecha de disponibilidad del  día 24 de este mes por “The Watch is coming”.

Ahora se sabe que en seis horas se agotó la primera remesa de los relojes que estuvieron disponibles el día 10 de este mes, dejando sin ningún reloj para venderse el día planeado pasando la disponibilidad para mayo o junio, con entregas en las preventas a partir de  junio.

Con información de MacRumors.

  • reloj para lA