Apple nunca venderá smartphones económicos: Phil Schiller

iphone-5-nuevos-de-fabrica-desbloqueados_MEC-F-3534159538_122012

Apple  siempre ha sido criticado por el precio en que vende sus smartphones y productos en general. Es cierto que es una de las empresas que más ganancias tienen y sobre todo beneficios y ahora queda muy claro que al paso que van, es más fácil que saquen un iPhone mini, que un iPhone barato.

Y es que en la entrevista hecha  en Shanghai Evening News a  Phil Schiller, dejan claro que aunque tienen intenciones de vender un iphone a precio “accesible” ese “accesible” es  en términos de lo que ellos  consideran por ese precio y no por la clase de precio que esperan los  usuarios, es decir, no esperen los precios de un gama baja de android ¿ o si?.

Al menos, su  vicepresidente de mercadotecnia mundial  dijo que los smarphones baratos ” nunca serán el futuro de los productos Apple” ¿qué quiso decir?,  aunque puede caer en malas interpretaciones,  al parecer  no significa que esté negando  que vayan a lanzar una versión económica, tal vez no sea de la forma en que la gente piensa que sería. Y es que deja claro, que a Apple no le preocupa los mercados emergentes ni aumentar su cuota de mercado en ese segmento, a pesar de tener el 20% en la cuota de smartphones, y pudiendo lanzar equipos para dichos segmentos, pero lo compensan al tener el 75% de las ganancias . Nadie duda que su modelo de negocio en los smartphones, les ha dado buenos resultados. Así que ya lo saben, no esperen ver un equipo de gama baja enfocado a mercados emergentes de la manzanita, por lo que en dicho segmentos, parece que su competencia lo va a seguir aprovechando.

Vía: BGR

  • celulares iphone 5 precio

  • iphone 5 e

  • iphone 5 economicos
  • celulares aifon 5

  • clases de smartphones economicos claro
  • iPhone 5

  • iphone 5 precio

  • gizmowai

    Es claro, al menos para mí, Apple pretende vender además del producto, un “status quo”. Éste queda eliminado al ingresar Apple al mercado de teléfonos de gama media.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Eaglewarrior

    No confíen en una nota de alguien que escribe “intenciones” con ‘s’. Y tampoco en predicciones mal fundadas, el éxito de Apple lo definen los usuarios y la calidad del producto. Mucha gente wannabe usa iPhones para pretender ser lo que no son y la gente no va a dejar de comprar sólo para mantener un status. Si sacan un iPhone barato la gente lo compra si tiene calidad y punto.

  • olivergalvez

    Pues Apple tiene, al menos en el mercado mexicano, el iphone 3GS, 4G, 4S y 5 tanto en planes como en pre pago con algunas operadoras, por ejemplo el iphone 3GS de 8 gigas se vende en prepago en telcel en 3999 igual que un xperia u de la misma capacidad de almacenamiento, este último mas reciente, con mejor pantalla, mejor cámara, con flash, con un procesador mas potente, es evidente que Apple no entiende lo que significa vender teléfonos económicos,

  • Jean

    si dejen que Apple venda telefonos varatos ya despues estaremos infestados de pura mierda como las cochinadas q ace samsung