Apple no permitirá abusos dentro de su política de devolución

El mes pasado, Apple actualizó sus políticas de devolución de aplicaciones en la Unión Europea, pudiendo devolverla antes de 14 días posteriores a la compra, tiempo suficiente para acabar varios de los juegos, sin que Apple cuestionara la decisión. Sin embargo, esta política trajo un problema a los desarrolladores o creadores de aplicaciones, pues los usuarios podían quedarse con algunas aplicaciones instaladas en sus dispositivos aún después de haber recibido la devolución de su dinero. Parece que Apple ha encontrado una forma de beneficiar a sus usuarios sin cambiar la política de devolución y al mismo tiempo no dejar desprotegidos a los desarrolladores.

Mensaje para usuarios sospechosos de haber cometido un abuso en la devolución de aplicaciones

Mensaje para usuarios sospechosos de haber cometido un abuso en la devolución de aplicaciones

Para no violar los reglamentos respecto a las compras en línea de la Unión Europea, Apple ha puesto un mensaje indicando a aquellos que intenten abusar del sistema de devoluciones, que una vez iniciada la descarga del contenido, no podrán reclamar alguna devolución.

Lo que no es claro es lo que tiene que hacer un usuario para ser considerado sospechoso de abuso de las políticas de devolución, por lo que si se devuelven un par de aplicaciones de vez en cuando con el fin de no pagarlas, podrá seguir disfrutando del beneficio de mantenerlas durante el periodo de prueba.

Fuente: The Verge

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    como dicen: ”No permitire mas abusos… mas que los mios”