Apple Music será presentado en la WWDC 2015

Mañana conoceremos el nuevo servicio de música por streaming del gigante de Cupertino.

Apple-logo

Apple Music será presentado en sociedad durante la WWDC 2015

Mucho se ha hablado ya sobre el nuevo servicio de streaming del gigante de Cupertino, Apple Music, sin embargo todas las dudas serán resueltas el día de mañana cuando, durante su famosa conferencia WWDC 2015, este servicio sea presentado oficialmente.

Esta aseveración tiene un poderoso fundamente, y es que fue el CEO de Sony Music, Doug Morris quien confirmó que este esperado servicio hará su debut del día de mañana e inclusive ha brindado información clave sobre lo que podemos esperar en su presentación en sociedad.

Según Morris, Apple Music, nombre provisional a falta de confirmación oficial, tendría un costo mensual de $10 dólares, y heredaría los famosos algoritmos de recomendación de Beats Music así como el vasto catálogo que iTunes ha amasado en todos sus años de existencia.

Para finalizar, Apple Music al parecer no sería exclusivo de las plataformas de la empresa de Cupertino, sino que también llegaría a Android e inclusive se habla de una versión de escritorio para Windows. Por el momento, es toda la información que se tiene, sin embargo el día de mañana estaremos cubriendo el evento completo para traer toda la información al momento.

Con información de Venture Beat

 

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Apple lo mejor siempre … Ramiro Helmeyer Quevedo –´