iOS 11.1 finalmente corrige problemas con la vulnerabilidad en WiFi

watchOS 4.1 se lanza con Apple music integrado

ios11.1

Apple ha lanzado una nueva actualización, una para el iPhone y iPad, iOS 11.1 y otra para el Apple Watch, watchOS 4.1, las cuales agregan nuevas funciones y correcciones.

En el caso de iOS 11.1 se añaden 70 nuevos emojis, se habilita de nuevo el 3D Touch para abrir el cajón de apps y arregla el problema con la vulnerabilidad detectada en WiFi “Hack más soluciones a otros bugs y mejoras que hacen más estable a la versión.

watchos-4-11

En el caso de watchOS 4.1 ofrece acceso a la biblioteca de iCloud Music para  hacer streaming en Apple Music y desde la nueva app para Radio. De esta forma se elimina el acceder solo a las listas de reproducción sincronizadas con el iPhone por medio de WiFi. Los usuarios de Apple Music pueden ver completa la biblioteca de música por WiFi y redes celulares desde el Apple Watch Series 3 con LTE.

watchos-4-1 wifi

Para las personas que hacen ejercicios, se habilita soporte para GymKit, el cual permitirá sincronizarse con equipos que compartan datos entre dispositivos destinados a ejercicios, como LifeFitness, Cybex. Matrix, TechnoGym, Schwinn, Star Trac y StairMaster.

Finalmente presenta nuevo control para activar el WiFi en el Centro de Control y así poder cambiar sin problema entre esta opción o la red celular.

Con información de 9to5mac y The Verge

  • teclado descargar