El iPod Nano de sexta generación es ya obsoleto

ipod-nano

Todo producto tiene un ciclo de vida y el del iPhone Nano ha llegado a su fin. Este reproductor musical ya no seguirá recibiendo soporte por parte de Apple.

La era de los reproductores musicales ya pasó de moda, quedando obsoletos en funciones y en gustos de los consumidores. Por lo que desde el 30 de agosto queda en dicha lista de dispositivos, la sexta versión del iPod Nano, según un memo distribuido a las tiendas Apple y a los Centros de Servicio Autorizados.

Como se sabe, los centros de servicio y de reparación con antigüedad mayor a cinco años ya no los reciben. De hecho el equipo en si fue descontinuado en septiembre de 2012, apenas dos años después de que se lanzó. La línea como tal desapareció en julio de 2017.

Los afortunados usuarios que decidieron comprar la extensión de garantía podrán hacer uso de ella, hasta septiembre de 2019, en las tiendas o contactando a AppleCare.

Este modelo pasará a la historia por su diseño cuadrado, sin rueda, cámara ni bocina, ya que en su lugar incluyó un diseño táctil y un clip. Fue uno de los primeros que más accesorios tuvo por parte de socios de Apple. Ahora recuerda a la pantalla del Apple Watch.

Con información de Macrumors