Apple iPad Plus tendría pantalla de 12.9″ y 2K

Los rumores acerca de la nueva tablet que Apple estaría por lanzar, la iPad Plus o también conocida comoiPad Pro, siguen en aumento.  Con varias fotos y videos que han surgido en los meses pasados, no es de extrañar que las noticias sigan fluyendo hasta el día de su lanzamiento. Se ha dicho que este equipo no se lanzó el año pasado debido a que hubo problemas de producción, por lo que tuvo que retrasarse. Ahora surge una filtración más acerca de este equipo, en donde parece confirmar que el nombre será iPad Plus, que no desentonaría con el nombre de la versión phablet del iPhone, por lo que tendría sentido usarlo.

iPad-Plus-pantalla

iPad Plus

La red social Weibo menciona que el iPad Plus tendrá una pantalla de 12.9″, a 2 K, será muy delgada y ligera, con unos 7 mm de ancho,  peso menor a 700 gramos y una batería de 11000 mAh, lo cual sobrepasa casi el triple del iPad Air 2. Otro dato revela que puede usar teclados externos. Este tamaño no es desconocido, ya que fue el primero que surgió, aunque después se cambió por el rumor de que sería de 12.2″.

También se dio a conocer que se descontinuaría al modelo  iPad Mini 3 en favor del modelo Mini 4, aunque se va a seguir vendiendo el modelo Mini 2. Un rumor interesante, es que al parecer, Apple lanzaría un tercer modelo de iPhone, con otra medida de pantalla, por lo que no se descarta el tan rumorado iPhone de 4“.

Fuente: GizmoChina

  • ipadplus especificaciones

  • ipad 2