Apple invertirá en un nuevo campus en Austin, Texas.

Sabemos de la gran racha de éxito que esta teniendo Apple en los últimos años y más recientemente cuando se convirtieron en el vendedor número uno de smartphones a nivel global. Esto claramente representa una gran cantidad de ingresos para la compañía y una gran cantidad de efectivo disponible, por lo que a Tim Cook se le preguntó sobre cuales serían los planes de la compañía, a lo que él respondió:

“Hemos pensado en el dinero muy profundamente, el consejo de administración ha estado mirando los mejores intereses de los accionistas, hemos invertido miles de millones en las cadenas de producción y en las tiendas… mi mensaje es que el consejo ha estado pensando seriamente esto y haremos lo que a los accionistas les parezca más interesante.”

Parte de ese plan parece ser realizar una inversión de 304 millones de dólares para crear un nuevo campus en Austin, Texas. Tal y como confirmó Rick Perry, gobernador del estado, esa inversión supondría la contratación de 3600 trabajadores para la próxima década.

Aún no se conocen los planes que se tendrán para este nuevo campus y cual será su papel. Probablemente sirva para centralizar la atención al cliente, las ventas y contabilidad de la compañía. De cualquier modo es una buena noticia ya que será fuente de una gran cantidad de empleos y demostración del auge financiero de la compañía.

Fuente: Applesfera

  • nuevo campus apple