Apple indica cómo vender el Apple Watch a staff

Recomienda a empleados indicar a los usuarios que hagan citas en línea.

Angela-Ahrendts-Apple

Hace poco se dio a conocer que la venta del Apple Watch será con cita previa. Ahora se sabe que esto se debe a que Angela Ahrendts envió un video al staff de ventas, motivándolos a recomendar a los posibles compradores que realicen el proceso de preventa usando la tienda online de la marca.

La jefa de ventas de Apple mandó un video confidencial a los empleados de la Apple Store, diciéndoles cómo hacer el proceso de preventa para el día 10 de abril, que empieza, a la medianoche. Esta forma de venta ha demostrado su confiabilidad de ventas previamente, ya que lo hace más rápido además de la entrega en la tienda, si bien no evita las filas y que a veces se sature la tienda en línea y colapse.

Aunque en esta ocasión el video enfatiza el lanzamiento del reloj, cada semana se envía un mensaje en donde se les dice que se espera y cómo prepararse para la venta de sus productos e iniciativas. Así, cuando los usuarios vayan a la tienda antes del día 10 o ese mismo día, se les dirá que deben hacer su orden en línea.

Ahora queda claro que ir a la tienda sólo servirá para hacer citas, por lo que si no se tiene una, lo más que podrá hacerse es ver los relojes en el aparador pero sin poderlos comprar o probar (ni a ellos se les asegura la disponibilidad si en ese momento desean comprarlo). Ya veremos si consigue su objetivo y de ser así, no sorprendería que se agoten ese mismo día algunos de los dos modelos menos caros, siempre que no haya fallos en el sistema.

En años anteriores, para poder adquirir con seguridad y evitar el tiempo que implica comprar un iPhone, se estableció la preventa en línea. Lo mismo se estará aplicando con el Apple Watch.

Con información de Business Insider.

  • https://www poderpda com/plataformas/apple/apple-indica-como-vender-apple-watch-a-staff/

  • la prole

    Primero tendrán apple watch los famosos, deportistas, pudientes y cualquier otro que le rasure el culo a apple, esto con el fin de despertar la codicia y lujuria de la prole.

    Aparatito bueno pa presumir un mes