iPad Pro tiene pedido inicial menor a 2.5 M

Esa es la cantidad mandada a fabricar antes de que inicie la preventa.

ipad-pro

Parece que Apple no espera grandes pedidos del iPad Pro.

La tablet más grande hasta ahora lanzada por Apple, el iPad Pro, formalmente hasta noviembre empieza a venderse y hasta ahora se rumora que en esta semana saldrá en preventa, ya tiene cifras de las cantidades que se estarían fabricando, las cuales indican que no tendría tanta demanda.

Si bien desde el comienzo se indicó que este dispositivo no está destinado para el usuario final, por lo que no se espera  que venda las grandes cantidades a las que estamos acostumbrados, parece ser que el reporte publicado por Digitimes tiene cifras más que conservadoras, ya que habla de un número que no llega a los 2 millones 500 mil unidades. No sabemos si ese es realmente la demanda o si es la cantidad que Apple espera colocar, pero se asume que el pedido disminuirá en el primer trimestre de 2016.

Parece un poco temprano para saber realmente la demanda que tendrá este producto, considerando que Apple suele hacer menos cantidades de las que espera vender, para no arriesgarse. Hay que esperar las cantidades oficiales de preventa y luego las de ventas, aunque el precio base de 799 dólares no es muy atractivo, aún para las empresas. Al mismo hay que sumarle el lápiz y el teclado, que aunque son opcionales, de requerirse costaría 1 200 dólares. En México los que la deseen comprar, pagarán un precio posiblemente mayor.

Con información de Digitimes.

  • ipad