Apple estrenará mapas en 3D con iOS 6

Apple lleva algún tiempo trabajando en mejorar los mapas para iOS y sus intenciones quedaron claras desde el momento en que compraron a la compañía de mapas C3, posteriormente vimos como hizo a un lado a Google Maps en favor de OpenStreetMaps para iPhoto. Ahora todo apunta a que la compañía está lista para presentarnos sus propios mapas y dejar por completo la dependencia de mapas de terceros.

los amigos de BGR han obtenido información sobre la nueva generación de mapas para iOS que vendrá con una nueva barra de navegación en un tema color plata en lugar de azul, probablemente sea el color de tema elegido para iOS 6 como en el iPad.

La versión de Mapas para iOS tendrá un botón de localización en la esquina inferior izquierda, justo como en Android. Además permitirá el acceso a mapas 3D, fruto de la adquisición de C3 por parte de Apple, por medio del despliegue de un menú deslizando la esquina inferior derecha. Una vez habilitado el 3D se podrá regresar a 2D por medio de un ícono que aparecerá automáticamente en la esquina izquierda.

En teoría, Apple ahora esta dando los retoques finales a su nueva creación y está probando sus funciones en la versión 10A3XX de iOS 6.

Solo como aclaración. La imagen principal no es real, es una imagen que incluye los elementos comunicados por la fuente de BGR. Sin embargo en la galería de abajo podrán ver imágenes reales que se han filtrado.

Fuente: BGR

  • mapas 3d buscando lo ultimo
  • mapas en 3d
  • apple maps 3d
  • mapas 3d apple