Apple estaría preparando una tienda para el Apple Watch en Paris

En el mes de abril se espera que Apple lance su smartwatch. Con el tiempo pasando, a la empresa no le queda mucho para empezar a armar el montaje de los exhibidores del Apple Watch.  La gente de Cupertino al parecer se está preparando para su primer lanzamiento mundial, en el sentido que hasta en países en donde no lanza en la primera remesa sus productos, consideraría hacerlo, o al menos esa impresión da sus reuniones con la IFT de México. A nivel comercial,  es de esperar que cuenten con un espacio dedicado a mostrar y tal vez probar este accesorio, pero hay noticias de que Apple podría ir más allá de un espacio en su tienda regular.

Apple-Watch1

Apple Watch

Rumores provenientes de Francia, indican que en Paris se estaría construyendo un exhibidor para algunos puntos exclusivos de venta, siendo dirigidos por la VicePresidenta de Ventas Minorista  de Apple, Angela Ahrendts en Galeries Lafayette ubicada en los Campos Elíseos. Por supuesto esta información hay que tomarla como un rumor y que incluso se afirma que más que exhibidores, Apple estaría creando futuras tiendas para el reloj en caso de que la demanda superar a la oferta de sus socios.

No se sabe el tipo de concepto que se manejarían en estas tiendas, si serían  on los socios que tienen a gran escala como Best Buy o de pequeña como las propias de Apple. Por supuesto, se pone en duda la posible fecha en que estarían operacionales, pero es un hecho de que la marca ya está trabajando en el espacio en donde se va a ver a su nuevo producto, de forma segura, sobre todo para la versión de lujo, en donde se incorporaría escalas para pesar el oro de dicho modelo.  También se dice se está dotando de paños especiales de limpieza para que ningún reloj  se quede con las huellas de los usuarios que los prueben.

Fuente: 9to5mac