Apple está perdiendo la “magia” con los inversionistas

Apple ha lanzado nuevos productos en los últimos meses y eso siempre suele ser tema de discusión sobre si son buenos o no, como siempre habrá dos conclusiones diferentes. Pero algo que parece no ser muy bueno para ellos es con los inversionistas, y no solo por que sus acciones hayan caído de 700 dlls a 547 cada una.

Al parecer, no se trata de popularidad esta vez sino de oferta y demanda. Pues aunque el iPhone y las nuevas iPad sean de los dispositivos más pedidos por los consumidores, suministrarlos a las tiendas se está tornando un poco difícil de lograr. Pero si alguien quiere uno de éstos y no lo puede tener, la opción más lógica es irse con la competencia, acción que no le estaría favoreciendo a los de Cupertino.

En la opinión de analistas, lo que parece estar sucediendo es que Apple ha llegado a su máximo de clientes posibles, es decir, se ha quedado sin el espacio suficientemente holgado para crecer. Y no ayuda en nada la declaración que dio Foxconn respecto a no poder cubrir los pedidos que ordena Apple o que Android empieza a superarlos, en cuanto a cuota de mercado, subiendo hasta el 75%.

Quizá sea solo un mal momento para Apple, pues siempre ha sabido como manejar las situaciones difíciles  de lo contrario si sería algo de suma importancia para muchos. Por el momento solo queda esperar a ver los resultados que pueda lograr la compañía.

Fuente: Technobuffalo

  • nuevo nokia

  • inversionistas de apple
  • confar

    Exactamente es eso. Su mercado se ha limitado pues siempre quiso ir a un mercado elitista pero también puede ser conocedor y siendo así hay más opciones incluso mejores.

    • Jose M. Berumen

      Estoy deacuerdo

    • Pierre Gutierrez

      Totalmente deacuerdo con Confar,en mi caso pleno..mejor opcion : Nokia Lumia 920 =)!Con Windows Phone 8 

    • Cracktod

      No hay producto bueno ni producto malo, Confar mercadologicamento un producto es seleccionado pro un consumidor cuando cubre sus necesidades y deseos, Confar no todos nececitan android, no se complican y quieren un iphine, por bonito, simple, musica y es “nice” estudia un poco mas el mercado Confar

      • confar

        y cuando nombre a android? estamos hablando de un iphone y solo comente que hay competencia y que realmente ofrecen mas que un iphone

        tu debes estudiarlo mas… porque crees que android (ahora si hablando de el) ha aumentado mucho su cuota de mercado?.. es porque ofrece mas opciones tanto economicas como de funcionalidad… 

        no hay producto bueno o malo? dicelos a los usuarios de lg que no reciben actualizaciones… o quienes se andaban quejando del iphone por los mapas y antes con perdida de señal (antenagate)… que te acostumbres y adaptes a la idea de haber hecho tu compra es otra cosa

        • Cracktod

          Android es obvio que aumenta sus ventas por que te encuentras equipos zte desde $999 pesos, esos equipos son economicos pero se traban horriblemente, prefiero un chicharito del oxxo. Ahora dime de 1000 usuarios que van a un centro comercial por un celular, cuantos conocen que procesador? saben la diferencia en hardware entre un iphone o un galaxy s3 ? de 1000 cuantos saben en que influye la memoria ram del equipo? de esos 1000 cuantos saben que es un sistema operativo? Es mas de esos 1000 cuantos saben la diferencia entre ios y android Confar entiendo tu punto, pero recuerda que este foro es especializado pero en la vida real te encuentras señores que traun un Razr maxx y no saben ni lo que compraron o niñas que compran un iphone 5 por que esta “bonito” seamos reales en la vida real nadie conoce realmente de esos terminos y de eso aprovechan las empresas para llenar sus necesidades y sin olvidar el nicho de mercado de los usuarios hard core de equipos que usan Correo, redes sociales, descargan juegos, apps de trabajo, multi tarea en fin ese tipo de usuarios son la minoria. Es por eso que no hay producto bueno ni malo por que ninguna empresa se va a preocupar que un celular se actualize y este al tiro por 3 años por que recuerda que su objetivo es la utilidad y no tener actualizado y vijente un celular de hace 3 años. Es cuestion tambiend e entender a las empresas y buscar una mejor opcion.

          • Bitch Please

            pfff es por eso mismo que creen que iphone en cualquiera de sus presentaciones es tocar el cielo hay muchos buenos smartphones con diferentes prestaciones y deberia de interesarles lo que compran informarse almenos

  • nostradamus

    HA HA!!!

  • Tutan

    De donde concluyen lo siguiente?

    ” Al parecer, no se trata de popularidad esta vez sino de oferta y demanda. Pues aunque el iPhone y las nuevas iPad sean de los dispositivos más pedidos por los consumidores, suministrarlos a las tiendas se está tornando un poco difícil de lograr. Pero si alguien quiere uno de éstos y no lo puede tener, la opción más lógica es irse con la competencia, acción que no le estaría favoreciendo a los de Cupertino.”

    Se nota q alguno tienen tan bien metida en la cabeza la idea de q apple es el mejor telefono del mundo sin serlo que llegan a pensar q los q tienen un android es porque no pueden comprarse un iphone ya sea porque no pueden pagarlo o porque es un telefono que se.vende taaan bien por ser el mejor que es muy dificil conseguirlo y terminan comprando un android al no conseguir un iphone.

    Yo como ex usuario de ios y actual usuario de android te digo q no es mi caso y como yo hay muchos. Dificilmente preferiria un dispositivo con ios sobre un ajdroid y esto es porque ios es basicamente el mismo desde que salio, parece q les sucedera lo mismo q a blackberry y con toda la sinceridad te digo q el iphone ya me parece muy ABURRIDO sobre los android, android se personaliza mas haya de cambiarle el fondo, los widgets son muy funcionales y le dan un toque de idebtidad a cada android, existen muchas opciones para todos los gustos como en mi caso q tiene teclado qwerty deslizable y no en la pantalla, las mejores y muy funcional, es utilidades de google y sus actualizaciones suelen ser mas radicales y mucho mejores de una version a otra cosa q con ios es basicamente lo mismo solo q necesitando hardware mas potente.

    y todo esto estoy dispuesto sacrificando el dolor de cabeza de las aplicaciones y algunas veces el rendimiento y estabilidad menor a ios por no estar diseñado el software especificamente a un hardware q honestamente s algo q practicamente no se nota en el uso diario, tal vez solo en los juegos algo q me es irrelevante teniendo xbox.