Apple es premiada por sus diseños

Sabemos que cuando se lanzó el primero iPhone su diseño llamó mucho la atención, y pese a que entra a debate aquello de las curvas y los bordes metálicos, lo cierto es que el diseño del iPhone, y en general de los productos de Apple, refleja elegancia y simplicidad. Así que sin afán de volver esta nota un tributo a Apple o enaltecerlos por sus productos, les comento que en un reporte de The London Evening Standard informan que, en el marco del 50 aniversario de Design and Art Direction (D&AD), Apple fue premiada como “La mejor marca y el mejor diseño de estudio de los últimos 50 años”.

Lo curioso aquí es que el premio lo recibió el equipo completo de diseñadores de Apple, 14 hombres y 2 mujeres que viajaron desde San Francisco hasta Londres, acompañados de Sir Jonathan Ive, jefe de diseño de Apple.

Ive es un diseñador que trabaja en extremo secreto con Apple. Apenas se han visto sus oficinas en un par de ocasiones en documentales, pero con el creciente éxito de la compañía su figura se hace cada vez más pública. Abajo podrán ver los videos donde la D&AD conmemora los premios de Apple.

Apple; el diseño más galardonado

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=RVXklg4Uvgs[/youtube]

Apple; la marca más galardonada

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=GWp2e54_7zc[/youtube]

Fuente: Applesfera

  • apple diseño