Apple es considerada la marca de lujo más deseada en China

Apple siempre ha apuntando a un grupo específico de usuarios. Se sabe que sus productos no son considerado precisamente económicos. Es por eso que en algunos países como China, es considerada como una marca de lujo. A pesar del precio, sus smartphones son de los más deseados, haciendo que se agoten las remesas del iPhone 6 en el último trimestre de 2014. La marca está considera  en una posición superior a los productos de Louis Vuitton y Hermès, aunque los mismos no producen móviles ni tabletas y tiene un precio  exageradamente mayor que cualquiera producto de la americana.

Apple-China

En un estudio  hecho por Hurun Research, donde se evaluó cual regalo sería el más deseado por la población rica de ese país, se encontró que Apple ocupaba la primera posición, como la marca de lujo más deseada. Esto hace que se vea un cambio de hábitos, ya que de preferir accesorios lujosos, ahora prefieren como regalo principal iPhones y relojes.

Debido a que en ese país el año nuevo se celebra el día 19 de febrero, en estos momentos es tiempo de comprar regalos, siendo los  productos de Apple  son los más deseados. Otra marca que logró figurar entre las 10 más deseadas fue Samsung, siendo la primera vez que aparece en el Top 10 si bien quedó en las últimas posiciones.

Se espera que cuando esté disponible el Apple Watch, en esta parte del mundo tenga buenas ventas, menos en la parte Central y oeste, donde la marca tiene que trabajar para posicionarse. Apple tiene 15 tiendas en ese país y más de la mitad se ubican en Beijing, Shanghai entre otras zonas.

La lista completa completa de las marcas que más les gustaría recibir a los hombres ricos en China fueron:  1. Apple, 2. Louis Vuitton, 3 Gucci, 4. Chanel, 5. Montblanc, 6. Moutai, 7. Hermès, 8. Cartier, 9. Bulgari y 10. Samsung. La lista de las mujeres varió poco quedando: 1. Apple, 2. Chanel, 3. Louis Vuitton, 4. Dior, 5 Hermès, 6. Cartier, 7. Tiffany, 8. Giorgio Armani, 9. Samsung y 10. Gucci.

Fuente: The Wall Street Journal

  • confar

    Le fue a ganar a Xiaomi en su casa