Apple desarrolla el iPhone 8 en Israel

iPhone 8 tendría diseño diferente al iPhone 7

iphone 8 render

iPhone 8 ya viene en camino

Apple presentó el iPhone 7 y iPhone 7 Plus hace solamente unas semanas atrás, pero es momento de dar vuelta a la siguiente página comenzando con las primeras filtraciones sobre el iPhone 8, la nueva generación del móvil de Apple que será especial pues en 2017 el iPhone estará cumpliendo 10 años desde su presentación por Steve Jobs en 2007.

Esta mañana tenemos novedades publicadas por Business Insider sobre el próximo teléfono de Apple, pues el iPhone 8 estaría desarrollándose en las oficinas de Apple en Israel. Dicha información fue confirmada por uno de los empleados de Apple en Israel, quien refiere al dispositivo como iPhone 8, pero eso no es todo.

Dicha fuente afirma que el iPhone 8 tendrá un nuevo diseño con el cual acabará con todas las críticas que se ha llevado hasta la fecha por utilizar durante 3 generaciones (iPhone 6, iPhone 6S y iPhone 7) el mismo diseño con solamente algunos retoques menores. Si bien no tenemos que novedades incluirá, sabemos que el diseño será diferente al actual.

Cabe desatacar que por el momento Apple está enfocándose únicamente en el tema del hardware y diseño en Israel, pero la fabricación del dispositivo no ocurrirá allí sino eso es parte del trabajo del Foxconn.

Con información de Business Insider

  • anything

  • cuando saldra el nuevo iphone 8