Apple demanda nuevamente a Samsung por $180 mdd

Apple solicita una indemnización por daños adicionales

Apple recibirá una suma económica en compensación por Samsung

Samsung nuevamente está demandado por Apple

A principios de este mes se confirmó que Samsung pagaría $548 millones de dólares a Apple tras perder una demanda por copia de diseño que data del 2011, por lo cual el dinero sería pagado una vez que los de Cupertino liberaran la factura de pago correspondiente, pero ahora han recibido otra demanda donde les solicitan más dinero.

Apple demandó nuevamente a Samsung con una cantidad de $180 millones de dólares por concepto de daños adicionales a los cubiertos en la demanda inicial. La nueva cifra solicitada por la compañía de la manzana está constituida por $178.7 millones de dólares correspondientes a daños suplementarios, y $1.2 millones de dólares más por intereses de prejuicio adicionales.

Los de Cupertino no han dado información oficial, pero extraoficialmente se confirmó que los daños suplementarios alegados por Apple se enfocan en cinco teléfonos de Samsung lanzados después de 2012 con un diseño bastante similar al iPhone, los cuales habrían afectado las ventas del fabricante estadounidense, por lo cual solicitan una indemnización.

Con información de FossPatents

  • Samsung

  • [email protected] Chi3f

    apple es basura deje de ser ussuario de apple hace 2 años