Apple de visita en el #CES2012

Todos sabemos que en el mundo de la telefonía móvil, muchas empresas reciclan por llamarlo de alguna forma,  ideas vistas de otras empresas, que a veces se convierten en estándar. Si bien Apple se caracteriza por sacar innovaciones en sus equipos, esto no significa que no puedan  ver en otro lados qué es lo que ofrece o pretende ofrecer el mercado tecnológico y que mejor escaparate que el CES.

Esto no significa  necesariamente que vayan a “imitar ideas” sino que su presencia en el CES les puede servir como  una forma de ponerse a pensar  alguna futura innovaciones. Y es que  al parecer, aunque Apple no se presenta formalmente en este evento, ha mandado a sus emisarios para dar una vuelta por ahí. Concretamente,  quien se le ha visto por ahí y que al parecer esperaba estar de incógnito por que se dice que usaba disimuladamente su placa, es el jefe de marketing de producto de iOS, Greg Joswiak. Y es que en realidad no tiene nada de malo que se pasee como cualquier mortal ¿ no? .

Según el  periodista de Paid Content, Tom Kratiz, , quien se lo encontró en el pabellón de Sony, su objetivo, además de  ver que hay en el CES, es ver cómo se han presentado los stands y sus  dispositivos, un aspecto en el que Apple siempre ha cuidado con sumo esmero, en especial, Steve Jobs  (RIP), que  si leyeron su biografía, saben que la primera tienda de Apple tuvo un rediseño a poco tiempo antes de abrirse, precisamente por la distribución de sus productos en la misma.

Algo que llama la atención, es la presencia confirmada de al menos 250 empleados de Apple a la feria  según los registros consultados por  Reuters. Y es que si están cerca ¿ por qué no ir?.  A lo mejor  estén viendo las novedades que ofrecen  los modelos de ultrabooks  y tablets presentes o quieren saber con qué otras empresas sus socios están trabajando. No hay que ser  mal pensados ¿ o si?.

Vía: AppleWeblog

  • Betho Snow

    Haaa sii visito el CES para ver que copia hay perdon digo innova

    • si seguramente como lo hace samsung y todas las marcas que hacen computadoras imitando a la macbook air y cambiándole el nombre por ultrabooks

      • Es verdad samgun copia, pero eso no quita que apple también, es mas no solo copia si no que mutila para que en la próxima generacion implementarlas, el Think Different no existe, ni en apple ni en ninguna compañia comercial, las que innovan son compradas por las que tienen poder económico.

  • Eliasv!l3

    La crisis post-Jobs se esta dejando sentir…