Apple reduce la orden de producción del iPhone X

A pesar de la demanda, parece que es parte de la estrategia de venta

Te presentamos al nuevo iPhone X

No cabe duda de que el iPhone X es el modelo más deseado de todos los que ha presentado Apple, a pesar de que ni siquiera está en preventa (inicia el 27 de octubre). Parece que se dará a desear, recordanto la disponibilidad del mismo, al ordenar que disminuyan la cantidad de dispositivos a producir.

Según DigiTimes, fuente coreana, Apple dio la orden a los proveedores de los componentes, de disminuir la cantidad de dispositivos, quedando solo el 40% de la orden liberada, aunque es difícil determinar la cifra si solo se habla de porcentajes. Recordemos que estimaciones previas indican un estimado no oficial de 50 millones de iPhone X que serían pedidos en la preventa.

Al parecer la reducción no tiene que ver con problemas de velocidad en su elaboración o entrega, sino sería una estrategia de ventas, en donde quedaría la producción dividida. Cuando se lanzó el iPhone 7 estuvo lista el 60% de las órdenes y después a los dos meses, el resto. en este caso, la entrega está programada para el 3 de diciembre en 55 países a nivel mundial.

Con información de Digitimes