Apple construirá su propia cafetería para evitar filtraciones

Todos nos enteramos de como sería el sucesor del iPhone 3GS gracias a un descuidado empleado de Cupertino. Esto le trajo problemas y tuvo que ser despedido, pero a todos nos dejo con un gran sabor de boca al saber el cambio tan radical y estético que tendría este dispositivo.

Con la idea en mente de que esto no vuelva a pasar jamás, han decidido presentar este proyecto al ayuntamiento -el cual ya está autorizado- para poder realizar la construcción de dicho establecimiento en un área de 2,000 metros cuadrados. Con esto proporcionará un espacio seguro para los empleados de Apple, así podrán platicar sin preocuparse de que alguien ajeno escuche demás. El establecimiento estará abierto para todo el público, sin embargo estará proporcionado de un espacio especial para los empleados.

Jobs fue el encargado de la presentación de este proyecto ante el gobierno el pasado mes de julio. Por otro lado, Adam Lashinsky recalcó que la empresa sufre una paranoia por el espionaje industrial que conlleva al despido de los empleados que son descubiertos hablando de proyectos la compañía fuera de ésta. Dentro de este mismo tema existe el rumor de personas en incógnito que se pasean por los establecimientos de comida cercanos a la sede.

  • estetica apple