Apple confirma la presentación del iPad Mini: 23 de octubre

Ya se venía estipulando la fecha posible de la presentación del nuevo dispositivo que Apple presentaría y por fin ha hecho oficial que el próximo 23 de octubre tendremos la presentación de un neuvo integrante a la familia de estos dispositivos. Claro que todos estamos ansiosos de que sea el tan comentado iPad Mini.

De ser así, los rumores nos han hecho ver que este iPad tendrá el mismo conector que el iPhone 5, así como un diseño muy similar al nuevo iPod Touch que vimos en las imágenes que se filtraron en la red. Además la batería sería equiparable con la del iPad 2, brindando el rendimiento óptimo para un dispositivo de menor tamaño. también se dice que ésta vedaría sin la característica pantalla Retina que tienen los nuevos dispositivos.

Ya solo falta esperar la fecha para que conozcamos a detalle lo que Apple ha integrado a esta tablet, que sin duda competiría directamente con otras opciones como pueden ser la Nexus 7 o el Kindle Fire. Así que apunten la fecha en el calendario y estén pendientes, pues ya les estaremos informando todo lo referente a la keynote que darán los de Cupertino.

Fuente: Xataka