Apple conecta 120 iPads y muestra sus 20 mil aplicaciones mejor rankeadas #WWDC2012

Durante la keynote de Apple el día de ayer, Tim Cook habló de todo el apoyo y esfuerzo que se le ha dado a la App Store, incluyendo el hecho de que hasta la fecha han sido descargadas más de 30 millones de aplicaciones.

A su vez, Cook  señaló que Apple ha pagado más de $5000 millones de dólares a desarrolladores de aplicaciones dentro de la tienda y que las cuentas registradas hasta la fecha en iTunes Store superan a los 400 millones de usuarios.

Pero a Apple siempre le ha gustado llamar la atención y por tal razón al terminar el keynote, un piso más abajo en el Moscone West Convention Center de San Francisco, Apple ofreció una representación, digamos más visual de todos estos datos expuestos, conectando 120 iPads en una mesa gigante en donde se mostraron los iconos de las 20 mil aplicaciones mejor posicionadas dentro de su tienda virtual, así como una mirada casi en tiempo real de como se están descargando; me explico:

Cada que era descargada una aplicación en alguna parte del mundo, el icono del mismo parpadeaba y por cada 100 descargas, el icono iniciaba un efecto dominó.

Para crear esta “mega tablet”, los chicos de Cupertino conectaron las 10 docenas de iPads y sus 377 millones de pixeles a través de un MacBook Pro que estaba procesando todas la información de descargas de datos así como la coordinación de las pantallas con un ligero retraso de 5 minutos. (Lo sé, no todo puede ser perfecto)

Vía AllThingsD

  • mejores app rankeadas apple iphone
  • apps mas rankeadas