Apple comienza a vender iPhones remanufacturados

Ya puedes adquirir un iPhone más barato

 

Ya puedes comprar un iPhone Refurbished con 1 año de garantía

Ya puedes comprar un iPhone Refurbished con 1 año de garantía

Un iPhone no es nada económico, incluso los modelos de generaciones anteriores siguen siendo costosos en comparación con los teléfonos de otras marcas, a pesar de ello muchas personas prefieren comprar iPhones de segunda mano, o bien, iPhones remanufacturados (Refurbished) con garantía bastante limitada de 1 ó 3 meses, pero eso está por terminarse.

Apple comenzó a vender iPhones Refurbished en su tienda en línea para aquellos usuarios que no les alcanza para comprar un iPhone 100% nuevo. De esta forma tendrán la oportunidad de adquirir un iPhone más barato reparado con 1 año de garantía, por lo cual, el iPhone ahora se une a los productos remanufacturados que vende Apple como Macs, iPads y iPods.

En estos momentos, Apple solamente vende iPhone 6S y iPhone 6S con descuentos de hasta $110 dólares en el precio original, por lo cual si traducimos ese descuento a nuestra moneda serían como $2000 pesos mexicanos de diferencia, lo cual sin duda resulta atractivo para muchos usuarios.

Apple detalla que los teléfonos remanufacturados que están vendiendo son probados completamente, actualizados y si tenían alguna falla se reemplazan los componentes dañados identificados en una prueba previa. Asimismo, los teléfonos son limpiados, inspeccionados y reempaquetados con cables y otros accesorios incluidos cuando tu comprar un iPhone nuevo.

Más información en Apple

  • Guillermo Nava

    saben si aplicará en méxico y tentativamente cuando sería esto ??