Apple canceló su televisor

A fines del año pasado decidió que no era viable.

Apple-TV-BGR

Se descarta el lanzamiento de un televisor de Apple.

 

A pesar de los rumores existentes en este año de un posible lanzamiento de Apple de un monitor supuestamente llamado Apple TV,  además de las mejoras del gadget con el nombre similar que se espera sea lanzado con Siri y tienda de apps, al parecer, se ha quedado archivado como un proyecto más.

En una carta que envió el inversor Carl Icahn a Tim Cook, le dijo que creía que debían vender sets de televisión de 55″ y 65″ en el 2016, los cuales generarían 15 mil millones de dólares en ese año y 37 mil millones 500mil  dólares en el 2017, pero  esto no sucederá porque Apple mató a este proyecto desde hace un año, ya que no encontró características que lo destaquen de otras opciones que ofrece la competencia.

De esta forma,  y a pesar de dicha decisión, se puede confirmar que Apple tuvo interés en sacar un televisor con su marca, pero hasta ahora se sabe que no se va a producir. Varios sitios y usuarios de hecho deseaban que la marca sustituyera su actual dispositivo por un televisor inteligente. De esta forma, lo más seguro es que Apple mantenga a la “caja”  mejorada pero nada más.

Otra información dada a conocer por esta misma persona, es que la gente de Cupertino no descarta o al menos, no sus inversores, querer meterse en el mercado de las baterías de litio y del automoción aunque al final su CEO es quien tiene la última palabra.

Con información de  Venture Beat.

  • poder pda