Apple estrena tres nuevos anuncios sobre su iPhone 6s

La cámara, Siri y Jamie Foxx son los protagonistas

iphone_6s_camara_anuncio

Apple quiere dejar en claro que su cámara es muy superior

Apple ha liberado tres nuevos anuncios sobre su iPhone 6s donde nos quiere dejar en evidencia las bondades de Siri y las capacidades superiores de su Cámara de 12 megapíxeles acompañada con su famoso 3D Touch.

En los anuncios relacionados con Siri, Jamie Foxx nos muestra las funciones “Hey Siri”, que nos permite activar el asistente de voz sin presionar el botón home y también nos muestra “Flip a coin”, para aquellas personas que quieren dejar las decisiones de su vida a una inteligencia artificial.

Respecto a la cámara, Apple nos recuerda las nuevas funciones de grabación en 4K, videos Slow Motion en HD y por supuesto, las famosos Live Photos que se pueden visualizar gracias al 3D Touch, además, podemos ver referencias a las mejoras de la cámara frontal y la función de flash que ejecuta la pantalla al momento de tomar una selfie.

Sin más te dejamos a continuación los videos promocionarles de Apple, ¿te convencieron de comprar un nuevo iPhone?, ¿las nuevas funciones te parecen suficiente para realizar un cambio?

Con información de Canal YT Apple