Apple anunciará un iPhone SE de 128 GB en marzo

iPhone SE dejará de venderse en 16 y 64 GB de almacenamiento

iPhone SE tendrá nuevas capacidades de almacenamiento

iPhone SE tendrá nuevas capacidades de almacenamiento

Ha pasado casi un año desde la presentación del iPhone SE en marzo de 2016, un modelo disponible en versiones de 16 GB y 64 GB de almacenamiento, siendo uno de los termianles más vendidos de la compañía gracias a que combina un diseño compacto de 4 pulgadas con todo el poder del iPhone 6S, pero siempre es mejor más capacidad.

Apple es consciente de que los usuarios serian felices con una versión de 128 GB y un nuevo rumor apunta a que la firma de Cupertino podría presentar un modelo con la capacidad antes mencionada. Esta nueva variante sería anunciada oficialmente este mismo mes de marzo en un evento especial de la compañía.

Entre otros detalles del rumor apuntan a que el iPhone SE ya no se venderá en versiones de 16 y 64 GB como lo hace actualmente, sino que vendrá en versiones de 32 y 128 GB de almacenamiento para satisfacción del usuario sin realizar cambios directos en el precio del dispositivo.

Por último cabe resaltar que en el evento de Apple para este mes de marzo serían presentados los nuevos iPad Pro de 10.5″, nuevos colores para el iPhone 7 y las nuevas opciones de almacenamiento para el iPhone SE.

Con información de MacRumors