Apple anuncia evento referente a la televisión para Marzo

Apple tv

 

Apple ha ido en un aumento muy interesante dentro del campo de desarrollo, mejorando tecnologías y sobretodo agregando un valor mejorado a cada producto que lanza, teniendo en cuenta lo que ha hecho desde la salida de su Apple TV, todo lo demás ha ido alrededor de los equipos móviles y equipos de escritorio como el Apple iPhone, iPad o Mac Books Pro. En un año donde se espera mucho más de cada empresa, parece que tomara las riendas del campo tecnológico que casi no ha logrado desarrollar.

Apple ha anunciado un evento referente a este tipo de equipo para la prensa y público en general, y entre los rumores que acechan a este evento se dice que los equipos estarían llegando para Otoño de este año, lo que estaría muy acorde con los elementos nuevos para desarrolladores, herramientas que proporcionarán un mayor control de diseño y desarrollo para la nueva generación de equipos Apple TV.

“El chequeo de canales indica que Apple tiene un evento de producto en marzo que estará relacionado con Apple-TV (posiblemente una introducción del SDK para iTV). Creemos que se puede esperar un lanzamiento de iTV para septiembre u octubre”.

Peter Misek en una nota de Apple Insider

Sin duda esto hace referencia a la nueva era de equipos inteligentes que están por llegar, o más bien por regresar de entre los muertos, y es que con anterioridad los equipos Apple TV ya habían logrado hacer un pequeño espacio en el mercado, a esto se han visto otras propuestas de manera completamente obvia de la mano de Android, claro con un cambio muy interesante dentro del uso en concreto. Apple está es pro de manejar nuevos equipos como el Apple TV para no solo quedarse en un tipo de equipos, y con este evento lo está mostrando.

  • apple evento 2013
  • evento apple marzo 2013 iphone

  • evento en marzo de apple 2013
  • cuando apple anuncia lo nuevo 2013 marzo
  • evento apple marzo 2013

  • Nexus 4 telcel