App de soporte para Apple ya disponible en México

Agenda tu cita de la forma más directa posible

soporte apple app

Por fin disponible la app de soporte técnico de Apple.

En noviembre Apple lanzó en Estados Unidos la app “Soporte” para que los usuarios del iPhone y iPad contacten al centro de servicio técnico de la marca o a los socios afiliados para resolver problemas y dudas. La app ya está disponible en México también.

Aunque se anuncia para ser usada en dispositivos con iOS, en este caso iPhone, iPad y iPod Touch, detecta otros como las computadoras, por lo que se puede agendar citas para las MacBook y otros gadgets.

Con este lanzamiento Apple llega a 22 países en donde podrán hacer uso de la misma sin tener que buscar en otros lugares, ya que se ofrecen varias alternativas de contacto, como correo, chat, llamadas o agendar una cita para ir al Centro de Servicio.

La app reconoce si tu equipo tiene o no garantía y el tipo de la misma, por lo que sirve para renovarla. También permite consultar el historial e incluye artículos y consejos acerca de los principales usos que se le pueden dar a las tabletas y smartphones entre otros. Todo lo que se requiere es entrar con el Apple ID y tener al menos iOS 9.

La lista de países en donde se puede usar (por si estás viajando y pasa algo malo con tu equipo) son: alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos,  España,  Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Macao, México, Singapur,  Suiza, Suecia, Turquía y Reino Unido.

  • Descarga Apple soporte aquí