App lanzaría el servicio de alquiler de apps

Bueno en México solo podemos alquilar películas, ya que otros servicios todavía no están accesibles, pero parece que desean ir por más y ahora se les ha ocurrido  que las apps podrían alquilarse. Sí,  si se puede alquilar programas, suscribir a revistas ¿ por qué no rentar las apps?  Esta idea al menos, es lo que deja ver el código de software de iTunes 10.5 beta 9, que reporta appadvice y  que también dio a conocer la existencia del iPhone 4S.

OMG! más claro no puede estar!  Me pregunto si será algo como un período de prueba; lo que es un hecho es que la app después de un tiempo determinado se borrará de tu dispositivo. Tal vez sirva para las apps que solo ocupamos en un momento determinado aunque para eso es mejor borrarlas en vez de alquilarlas, como las apps gratuitas de ciertos eventos conmemorativos, como las apps del superbowl edición 2011 que después del período ya nadie las vuelve a usar, mapas en un viaje o es una buena idea para saber si la app merece ser comprada en versiones de paga.

No se sabe si saldrá  mañana solo para  USA  si es que la lanzan mañana, ni tampoco  si  estará disponible a nivel mundial y si sera tanto para móviles como para equipos de escritorio. Me intriga su funcionamiento… con suerte en menos de 24 horas nos enteraremos.

Vía: Appleweblog