La aplicación Apple Store se actualizará con recomendaciones

Las sugerencias estarán basadas en tus compras recientes

app-apple-store

Ahora Apple te recomendará los productos que necesitas

Fuertes rumores apuntan a que Apple está preparando una actualización para su aplicación de compras en línea, la gran novedad será un apartado especial donde se ofrecerán recomendaciones personalizadas basadas en adquisiciones anteriores.

El informe ha sido proporcionado por Bloomberg y aseguran que la nueva sección de recomendaciones tendrá su propio botón y se llamará “Para Ti”, muy parecido a lo que podemos encontrar en la App Store o iTunes. Según la información proporcionada, esta actualización podría estar lista en un par de semanas y sera liberada pronto.

Actualmente las recomendaciones de la aplicación están basadas en compras globales, la novedad es que estas sugerencias ahora serán personalizadas. Esto ha apuntado a una ligera preocupación sobre la privacidad de los usuarios, pero debido a que las recomendaciones están basadas en compras propias estas están ligadas a tu cuenta de Apple y son privadas.

Si aún no tienes la aplicación puedes descargarla desde este enlace y seguramente en unas cuantas semanas tendrás la nueva actualización que promete mejorar tu experiencia de compra al ofrecerte lo que necesitas de manera exacta.

Con información de Bloomberg

  • app store