Así lucirá la integración de Siri en OS X 10.12

OS X 10.12 será la próxima versión de la plataforma

Siri ya estará disponible en OS X 10.12

Siri ya estará disponible en OS X 10.12

Siri llegó en 2011 como un asistente personal por voz que representaba un importante avance en el mundo de los smartphones. Inicialmente llegó con el iPhone 4S, después se convirtió en un elemento fundamental para el iPad, el iPod Touch y recientemente para el Apple TV, pero nunca había llegado a los ordenadores.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado la llegada de Siri a OS X, pero al parecer la gente de Apple quedó obligada a incorporar a Siri en los ordenadores después que Microsoft añadió Cortana a Windows 10 PC, por lo cual pronto podremos gozar de Siri en cualquier ordenador con OS X.

En las últimas horas aparecieron algunas fotografías que muestran la apariencia que tendría Siri en OS X 10.12, dicha versión del sistema operativo será presentada oficialmente en la conferencia anual WWDC 2016 que se realizará del 13 al 17 de junio, y seguramente Siri será uno de los grandes invitados durante su presentación.

siri mac os x 10.12 filtracion

siri mac os x 10.12 filtracion-2

En las fotografías filtradas se aprecia que el asistente personal tendrá un icono dentro de la barra inferior para presionar e invocarlo, así también estará presente en el menú contextual. Así que solamente habrá que esperar poco menos de un mes para conocer la integración de Siri en OS X.

Con información de MacRumors

  • siri obligada a symbian