Aparecen nuevas fotos de un “modelo de ingeniería” del iPhone 5

Continuando con los rumores sobre el iPhone 5 ahora se han filtrado imágenes de lo que sería un modelo de ingeniería del nuevo equipo de Apple. Como se aprecia en la imagen superior, éste modelo tendría un rediseño desde la cubierta misma y se nota un incremento en la altura del dispositivo.

Gottabemobile es quien reporta las imágenes, pero la fuente es anónima y se supone que fue obtenida de una de las fábricas en China. La cubierta metálica va de acuerdo al tamaño y forma de lo que anteriormente se ha descrito como iPhone 5. El tamaño ahora alcanzaría los 120 mm de alto x 58. 6 mm de ancho, por lo que en el aspecto exterior solo sería unos 8 mm más alto que el iPhone 4/4S actual, lo que llevaría a pensar también en un incremento en el tamaño de la pantalla.

Ya se han hecho renders y simulaciones del modelo del iPhone 5, así como un poco sobre otras especificaciones tales como el procesador de cuatro núcleos y el rediseño del dock de carga. Mientras tanto hemos de seguir esperando al otoño para que Apple nos devele su nuevo smartphone.

Fuente: BGR

  • como se le pasa ingen al iphone

  • ingeniería del iphone

  • imagenes de iphone 5

  • ingenieria y iphone 5