Aparecen más detalles sobre los cambios del iPad Air 2

Se espera que este 16 de octubre Apple de a conocer a la nueva tablet, la iPad Air 2 (o iPad 6) así como al  iPad mini 3. En ese evento se espera que se den a conocer una nueva línea de iMacs, que se suponen tendrán Retina Display y claro el nuevo sistema operativo Mac OS X Yosemite más algunas actualizaciones de software para sus programas iMovie, FCP X, etc. Ya se han filtrado nuevas fotos y especificaciones de los nuevos iPads, obtenidas por The Michael Report, pero no serán publicadas las imágenes como una medida de protección para evitar que Apple sepa de dónde se obturo la información y asó proteger sus fuentes, pero detallando los cambios observados.

ipad_air_2

iPad Air 2 luciría igual que el modelo actual pero con algunas mejoras

Pantalla. producida por TPK, GIS, Sharp, Samsung, LG entre otros, todos tienen una cubierta laminada en la pantalla como las versiones anteriores que será un poco más delgada que el iPad Air actual. Se espera  también un aumento en la calidad de la pantalla.

Diseño. Incluye pequeños cambios. La forma del iPad Air 2 es idéntico al actual, sólo en cuanto a la parte delgada que es 0.5 mm más delgada que el anterior. En cuanto a las bocinas, se rediseñaron para ocupar una sola fila por lo que los huecos por donde sale el sonido son más grandes. Se elimina el botón de silencio/ vibración. Los botones de volumen también disminuyen de tamaño. Se rebuscaron los micrófonos  al ap arte superior, cerca del módulo de la cámara trasera, a sus costados. Se lanzará una versión en dorado además de la plata y negro.

Cámaras. El sensor de luz ambiental y la cámara están en la misma posición aunque las cámaras serían mejoradas en la parte frontal para tener un Facetime HD. La cámara trasera tendrá un sensor de  8 MP en vez de 5mp.

Partes Internas. El nuevo iPad Air 2 tendría el chip A8 hecho por TMSC y un 2 GB en RAM. En cuanto a capacidad, se eliminaría la opción de 16 GB, quedando sólo para el iPad mini. El iPad Air 2 se venderá en capacidades de 32, 64 y 128 GB.

Touch ID y  Apple Pay. Por fin la tablet de Apple incorporaría el sensor Touch ID en el botón de inicio, el cual usaría una nueva tecnología para  evitar los errores que le ocurrieron para que así sea más preciso. También se incorporaría el sistema Apple Pay para realizar pagos. Se especula que el anuncio no se hará el día del evento, sino unos días después.

iPad Pro. Respect a la versión Pro del iPad, hasta ahora no hay nada que confirma su lanzamiento.

Fuente: The Michael Report